0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

Visita guiada para ver salir el Sol desde lo alto del Monumento a la Revolución: El costo, de 450 pesos p/p

¿Sabe usted si ha funcionado el evento “Amanecer Monumental“ en Ciudad de México y cómo son aplicados los recursos que obtiene?

La idea de los organizadores es cobrar por “visitas guiadas” para ver salir al Sol, desde el Monumento a la Revolución, uno de los puntos más altos en Ciudad de México.

El tour cuesta 450 pesos por persona este 2020, $50 más que el año pasado.

La imponente construcción de la época porfirista abre varias fechas a lo largo del año para todo interesado en subir a lo más alto del Monumento para ver un amanecer.

A través de la página oficial del Monumento a la Revolución, se dieron a conocer las primeras fechas del mes de enero de 2020: Los domingos 19 y 26.

Por 450 pesos cada visitante tiene derecho a una visita guiada, acceso al Mirador más alto, elevador panorámico, bebida caliente y pan.

De lo demás, ver cómo sale el Sol y cubre la capital de la República –si la contaminación ambiental lo permite–, se encarga la Madre Naturaleza-

El sitio “mxcity.mx” publicitaba el evento en 2019 de la siguiente manera:

“En el Amanecer Monumental 2019 podrás subir a la linternilla, que es el punto más alto del Monumento a la Revolución.

“Se ubica a 67 metros del piso y más vale que lleves tu cámara, pues desde ahí podrás sacar unas fotos increíbles.

“Es importante que tomes en cuenta que para el Amanecer Monumental 2019 debes estar en el Monumento a las 05:30. El amanecer no espera a nadie y es importante que llegues con anticipación.

“Por la hora y por la temporada, debes llevar ropa abrigada a menos de que quieras morir congelado, y también zapatos cómodos”.— (Redacción de HECHO DIGITAL con información de la web del diario “El Heraldo de México” – 8/I/2020) 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí