0 0
Read Time:47 Second

Con esta expresión reaccionó reportero que en plena transmisión en vivo se da cuenta de que su automóvil forma parte del recuento de daños por el ventarrón que azotó en inicio de año en diversos puntos del centro de México

Sensación ha causado este video de la labor reporteril en México, cuando el profesional de la comunicación que observas en este video se da cuenta en plena transmisión en vivo que al automóvil al que le había caído encima un árbol es el suyo.

El afectado es un reportero de la publicación digital Quadratín, Gabriel Flores Archundia, durante su reporte de los ventarrones que en este inicio de 2020 han azotado a diversas partes del país.

El daño a su vehículo lo tomó por el lado amable el reportero Flores Archundia, tal como se observa en el video.- (Redacción de HECHO DIGITAL – 06/I/2020)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %