Sin embargo, hace más popular al famoso payaso: Elegante respuesta del “socio” de Carlos Loret



Una inexperta conductora de la televisión oficial mexicana –por lógica, furibunda partidaria del Presidente en turno— está haciendo todavía más populares a famosos críticos del Gobierno de la 4T al intentar de forma fallida polemizar con ellos.

Sedicente feminista y socialista, Estefanía Veloz, presentadora de un espacio informativo en Canal Once, ha sido ridiculizada o ignorada por Hector de Mauleón, columnista del diario “El Universal” y Brozo, un acerbo crítico del mandatario.

En reciente comentario en redes sociales, De Mauleón dijo que Canal Once es una vergüenza, “y de esta pobre mujer –se supone que en referencia a Estefanía— ya no queda nada por decir.

“O lo que es lo mismo –agrega De Mauleón–, todo está dicho”

A su vez, Javier Lozano,  secretario del Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón,  se sumó a quienes se han solidarizado con Brozo.

“Entre más se quejan de ti –dice el también ex senador a Brozo–, más creces, hermano.

“Que se vayan al carajo Estefanía Veloz (que me tiene bloqueado), Canal Once y Jenaro Villamil”, director del Sistema Público de Radiodifusión.

Con un lenguaje parecido al que López Obrador dirige con frecuencia a sus críticos, Estefanía señala:

“La mala fe de los reaccionarios en México les ha llevado a usar múltiples disfraces con tal de hacerse un lugar en la discusión pública.

“Algunas veces –añade la presentadora, de 26 años de edad–  se han presentado como expertos epidemiólogos, otras como defensores de los derechos humanos… y cuando ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural, la de payaso vagabundo

“Para ellos –expresa, en referencia a “los reaccionarios”– no hay mejor representante que el comediante o periodista, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo”.

“Este personaje –dice Estefanía sobre Brozo– se ha tomado muy literalmente la tesis del eterno retorno de las cosas, pues a pesar de que ha perdido toda credibilidad, vuelve vez tras vez a intentar engatusar al público con su discurso crítico”.

La respuesta de Brozo, lacónica e irónica, fue la siguiente: “Mil gracias por tan alta distinción”.

Estefanía, que ha recibido una lluvia de insultos y críticas, es hija del ex legislador Jaime Martínez Veloz, alguna vez cercano colaborador del asesinado candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta.—  (De Nuestra Redacción con información de Agencias de Noticias)

 



| HECHO DIGITAL | CDMX | 30 – XII – 2020 |