0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Ahora, por aclarar un rumor de que el magnate Carlos Slim le habría regalado un departamento



La polémica conductora televisiva Adela Micha fue colocada de nuevo en el escenario del escándalo por una colega especializada en los espectáculos, Martha Figueroa, quien reveló que el magnate Carlos Slim le habría regalado un departamento a aquélla.

Con la franqueza que la ha caracterizado, y que se deja traslucir en las entrevistas que primero realizó en Televisa, luego en “El Financiero-TV” y ahora en el canal de YouTube “La Saga”, Adela rebatió a Martha, a quien reprochó su “imprudencia”.

Al respecto, menciona el portal “Infobae”, Adela dijo en el podcast “La Cotorrisa” que Slim le “recomendó” comprar el departamento en cuestión, ubicado muy cerca del Zócalo de Ciudad de México, en las calles de Donceles.

Adela dijo que no le pareció que Martha Figueroa, con la cual trabajó en el mismo medio —al parecer, Televisa–, no le haya preguntado sobre la veracidad de la información que luego publicó.

Según Infobae, Adela “comentó (en “La Cotorrisa”) que sí tiene un departamento en Donceles, pero no fue un regalo, sino que lo compró con su propio dinero por sugerencia de Carlos Slim, quien le habría comentado que algunas figuras internacionales habían adquirido un espacio dentro del mismo edificio”.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Martha Figueroa rememoró el enojo de Adela Micha con ella.

En otra entrevista, con Matilde Obregón, Martha Figueroa reiteró que Adela –“se enojó muchísimo”, comentó– le habría jalado de los cabellos –no entró en más detalles— para reclamarle por la citada revelación

El podcast de comedia “La Cotorrisa” es conducido por José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez.

CIUDAD DE MÉXICO

2 de Agosto de 2022

Ilustración de portada, tomada de la página digital de espectáculos Fernanda Familiar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %