0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Aún prófugos, los autores de esta poco usual matanza

En Estados Unidos, autoridades seguían buscando este jueves 19 de diciembre, en el Estado de Kentucky, al o los desequilibrados que mataron a balazos a 15 caballos en una zona boscosa.

Los animales fueron hallados en una zona minera cercana a la frontera entre los condados de Floyd y Pike.

“Parecía como un campo de batalla en el que había únicamente caballos. Aparentemente, los quince caballos fueron acribillados a balazos”, detalló el jefe de la Policía de Floyd, John Hunt, al canal local de televisión WYMT.

Al menos dos de los animales masacrados eran yeguas embarazadas, reportó una habitante de la zona, Megan Globe, de acuerdo con NPR News.

La manada, explicó la mujer, era en cierta forma un tipo de esparcimiento para la población de la zona.

“Hay mucha gente de nuestra comunidad –declaró– que sube a alimentarlos o sólo verlos, lo que sea, porque el sitio es hermoso y hay un puñado de caballos corriendo”.

El caso exhibe una crueldad particular porque se hizo sin razón aparente y con premeditación, aseguró la vecina, quien se dedica al rescate animal.

Hay indicios de que la mayoría de los equinos intentaron, en vano, de escapar de sus atacantes.— (Con información de la web de “Noticieros Televisa” – 19/XII/2019)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here