0 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

Joven francesa que vive en México relata el terror en que vive desde hace dos años: Amenazas sin parar



Ophelie Rullier, una chica francesa que vive en Ciudad de México desde hace más de 10 años, denunció a HECHO DIGITAL que desde hace dos años vive aterrorizada por ¡un enemigo invisible!

Sí, se trata de una persona, todavía no identificada por Ophelie, que la amenaza día y noche, inclusive de muerte, aprovechando todos los medios disponibles ahora, sobre todo los cibernéticos.

Ese “enemigo invisible”, señala la joven, “escribe día y noche a todo mi círculo cercano, amenazándome sin parar de muerte, acorralándome, cortándome las alas en absolutamente todo lo que quiera emprender, sea tanto en cuestión sentimental como de negocios”

“La policía cibernética no me ayuda en nada a pesar de haber dejado dos denuncias que al día siguen vigentes”, añade Ophelie

Convencida de que la persona que está atrás de esta campaña de terror –la denomina “acoso cibernético—puede pasar de los dichos a los hechos, Ophelie exige saber “quién está atrás de todo este teatro”,

 

“Necesito ayuda”, prosigue, pues “he tenido episodios de ansiedad tan brutales que hasta pensé acabar con mi vida más de una vez.

“Me siento débil, agotada, cansada de luchar sin reposo contra un fantasma”, expresa Ophelie.

“Hoy en día puedo decir que no soy dueña de mi vida, mi libertad está condicionada, y por esta razón mi grito de desesperación y mi petición hacia ustedes” (es decir, las personas que puedan o quieran ayudarla).

“El domingo 31 de julio –anuncia Ophelie–, trataré de dar un golpe mediático”, que consiste en un encuentro, a las 9 horas y ante el Angel de la Independencia, “para ser escuchada”.

“Al mismo tiempo (busca) representar a toda la comunidad de mujeres que sufren de tal acoso”, pues  “necesitamos que nos escuchen a todas las que se encuentran en mi situación, necesitamos difusión, para al fin encontrar JUSTICIA” (así, con mayúsculas).

”Ayúdenme a alzar la voz, se los pido de corazón”, ruega Ophelie, y por último demanda: “Ojalá no ignoren mi historia”.

Por cierto, Ophelie se identifica de la siguiente forma: “Soy modelo, cantante, socia de una agencia de marketing y me gustaría tener la oportunidad próximamente de abrir mi negocio propio de comida”.

CIUDAD DE MÉXICO

30 de Julio de 2022

Happy
Happy
25 %
Sad
Sad
25 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
50 %