0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Sorprendido en el mismo restaurante donde fue “descubierto” Lozoya mientras estaba en arresto domiciliario



Pablo Gómez Alvarez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) e izquierdista de “hueso colorado”, fue captado el pasado sábado 2 de julio comiendo en el oneroso restaurante Hunan de Ciudad de México, cuya especialidad es el “pato laqueado”.

Ese restaurante es el mismo donde fue captado el ex director de Pemex Emilio Lozoya Austin cuando estaba bajo arresto domiciliario.

Lourdes Mendoza, la columnista que “descubrió” en animado convivio a Lozoya –quien días después fue recluido en la cárcel–, fue la que ahora incluyó en sus redes sociales la foto de Pablo Gómez en el “Hunan”, en compañía de una mujer.

Como es de suponerse, de inmediato aparecieron comentarios irónicos en redes sociales de opositores al actual Gobierno burlándose de la llamada “austeridad republicana” que tanto pregona el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El usuario de twitter Arturo León comentó lo siguiente: “Pablo Gómez, marxista de cepa, titular de la UIF, disfrutando de los lujos que sólo se podría dar en el capitalismo”.

Un segundo, más irónico, echó mano de un segmento de un programa de comedia para criticar al colaborador de AMLO.

CIUDAD DE MÉXICO
4 de Julio de 2022

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %